Podemos elegir ver lo bueno, en nosotros mismos y en los demás.
Podemos elegir verlo siempre…
Cortometraje «Validation», de Kurt Kuenne.
Acerca de la aprobación, por Louise L. Hay.
Casi toda nuestra programación, tanto negativa como positiva, es algo que aceptamos en la época en que teníamos tres años. A partir de entonces, nuestras experiencias se basan en lo que en aquel momento aceptábamos y creíamos de nosotros mismos y de la vida. La forma en que nos trataban cuando éramos muy pequeños es habitualmente la forma en que ahora nos tratamos. La persona a quien usted está riñendo es un niño de tres años que lleva dentro.
Si es usted una de esas personas que se encolerizan consigo mismas porque son temerosas y pusilánimes, piense que tiene tres años. Si tuviera delante a un niño de tres años que tuviera miedo, ¿qué haría? ¿Se enfadaría con él, o le tendería los brazos y lo consolaría hasta que se sintiera cómodo y seguro? Quizá los adultos que lo rodeaban cuando usted era pequeño no hayan sabido cómo consolarlo entonces. Ahora usted es el adulto en su vida, y si no sabe consolar a la criatura que lleva dentro, realmente es algo muy triste.
Lo que se hizo en el pasado está hecho; lo pasado, pasado. Pero este momento es el presente, y ahora usted tiene la oportunidad de tratarse como desea que lo traten. Un niño asustado necesita que lo consuelen, no que lo reprendan. Si usted se reprende, se asustará más, y no encontrará a quién volverse. Cuando el niño de dentro se siente inseguro, crea muchísimos problemas.
¿Recuerda cómo se sentía cuando lo humillaban de pequeño? Pues de la misma manera se siente ahora ese niño que lleva dentro.
Sea bondadoso consigo mismo. Empiece a amarse y a demostrarse aprobación. Es todo lo que necesita para expresar al máximo sus potencialidades.
de «Usted puede sanar su vida»
Gracias por sus artículos, son buenísimos y motivadores!!!! Me encantó el cortometraje de la aceptación, me tienen sonriendo de corazón. Con alegría muchas gracias.
Me apruebo y me amo a mí misma.
Abrazos
Excelente este video…
Me fascinó este video, es genial, te hace cambiar la perspectiva de vida en un momento.
Mil gracias…
Excelente artículo y mejor video. Muchas Gracias.
Gracias por lo que me envías, que emociónnnn por existir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El video, excepcional. Gracias por compartirlo, no te imaginas cuánto me ha ayudado… y ayudaría a muchos. Bendiciones miles.
Wuauuuu… qué impacto me ha causado el video, y el artículo… GRACIAS.
Me ecantó el video, yo vivo casi todo el tiempo alegre, si no me río no soy yo y pienso que es un regalo que te ha dado Dios y hay que disfrutarlo. Muchas gracias por el video, está buenísimo. Sigue así, la verdad que sos un ángel que te envió Dios con un don especial, muchos besos y suerte con la página. Me encantó hacer clic en ella y encontrarla.
Muy buen cortometraje, como algo tan sencillo o simple puede cambiarnos el día.
Gracias por su aportación para todos los mortales.
Saludos!
Muy bueno, gracias. Saludos.
Gracias mil por publicar este video!!! Bello muy bello!!
Alicia desde Argentina
Muy interesante y excelente reflexión. Sobre como nosotros nos valoramos a nosotros mismos, tal como sea nuestra visión así seremos.
Me encantó el vídeo, creo que cambió la dirección de mi vida, gracias.
Hermosísimo y muy motivador.
Gracias por estar ahí.
He recordado que yo también he sonreído y reído a mandíbula batiente pero los años habían echado tierra en mi sonrisa.
Me propongo ir con mi sonrisa a todos lado.
¡Gracias por recordármelo!
Tus articulos son preciosos, y tan sencillos y llenos de amor que le hablan al alma.
Gracias
Aceptación, aceptar qué y de parte de quién… Qué esperamos aceptar o ser aceptados? A veces solo esperamos una sonrisa en la cara de la persona que amamos para saber que todo está bien y siempre estamos pendientes de gestos, caras, palabras, sonrisas y eso cansa al alma, cansa a la vida, pero cómo superar esa manera tan absurda de vivir, si se le puede llamar vida, por eso solo tenemos que vivir vivir y vivir, sin pensar ni esperar sin pedir, solo siendo y queriendo para nosotros y por nosotros que somos los únicos que verdaderamente sabemos por qué hacemos y sentimos todo en nuestra vida.
Estimado Axel, simplemente maravilloso!!! He reído, he llorado, me ha emocionado y ya lo estoy compartiendo… tenemos necesidad de reír más, no te parece? Muchas gracias por tu sitio, me encantaron los temas, los videos, las fotos, hay mucha ternura… muchas gracias!
María del Carmen.
Disculpe, no veo los subtítulos en español.
Respuesta de Axel para Álvaro:
Hola Álvaro! Muchas gracias por la visita. El video tiene subtítulos en español si lo ves en este blog. Por las dudas te aclaro que además hay un pequeño botón marcado «CC» (closed caption) en la barra de control debajo del video, si lo presionaste entonces los subtítulos se desactivan, pero presionándolo de nuevo los subtítulos aparecen otra vez.
Te mando un gran abrazo…!!!
Axel
Este video es el mejor que he visto. últimamente he descubierto cosas maravillosas que tengo y que antes estaban ocultas esperando a que yo las descubriera. Gracias Axel, el video está excelente.
Magnifico y muy refrescante este video, gracias. Ya lo vi hace un tiempo y me reconfortó volver a experimentar tal emoción. Con vuestro permiso lo busqué en YouTube para poder compartirlo en Facebook, aunque la versión que encontré es en latino, pero está muy buena.
Me encanta ese video!!! Es fenomenal…
Gracias Axel!!!
Mi vida ha estado un poco en la sombra desde hace 2 semanas pero estoy agradecido por encontrar tu sitio… cada vez que puedo entro porque sé que algo nuevo me ayudara a mejorar mi vida!!!