Y por último, querernos siempre nos hace bien…

Pero especialmente…

«Ámate cuando sientas
que menos lo merezcas,
porque será cuando
más lo necesites.»

Dibujo naif de un barco cruzando el océano (Título: A sea..., Autor: Pete Revonkorpi)

La ilustración es de Pete Revonkorpi

Descargar este artículo para poder imprimirlo o enviarlo por e-mail

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

50 comentarios en “Ámate

  1. Lindo pensamiento!… Amar es difícil… yo anhelo encontrar una pareja y no lo he logrado, y hoy me doy cuenta que es porque no he sabido amarme. Pero deseo hacerlo!

  2. Hola Axel!!

    Gracias por todo el trabajo que realizas, me encanta tu página!!

    Me gusta mucho escuchar la canción de Bebe «Ella», más cuano estoy bajoneada…

    Que Dios te bendiga y cuide Axel!

    Laura

  3. Estoy muy agradecida a DIOS por haber contactado con Ud. Qué grandioso es todo lo que contienen las páginas… Gracias, infinitas gracias!!

  4. Buenos días Axel,

    Gracias por tu Web y por compartirla con todos nosotros… Sé que me ayudará a mí en lo personal, deseo sanar mi corazón, y sobretodo amarme 🙂 También la compartiré con gente querida que sé que también necesita ayudarse a sanar su corazón y amarse a sí misma…

    Gracias por todo, Lo siento, Te amo!!!

  5. GRACIAS!!!!! Es muy grato encontrarse con páginas como ésta, y enterarse de alguien más que usa su talento para hacer cosas bellas y útiles para compartir con los demás, TE FELICITO AXEL Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!!

  6. Hola a todos: están muy llegadoras todas las frases, a mí me han ayudado mucho y ojalá Dios bendiga sus vidas por siempre.

    Suerte y luchen por sus anhelos. Con mucho cariño para todos…

    Adriana.

  7. Axel! Deseo que estés maravillosamente bien, gracias por compartir tus conocimientos pero más aún con el compromiso y amor que lo haces, te encontré hace año y medio buscando sobre Ho’oponopono y encontré tu enlace con Silvia Freire que hace años conocí, y nada es casual sino causal verdad?… Este invierno frío que estoy transitando me has ayudado tanto tanto!! Y cada vez que me siento tristonga pongo la canción de la Bebe que tenés cargada, abro mis hombros, levanto mi cabeza, me abrazo, me digo Lili vamos, amate y pa’ delante!! de ahí no dejé de practicar Ho’oponopono con excelentes ressultados, lo hago con las posibilidades que nos da Internet, ya que vivo en provincia, de modo tal que hay mucho para aprender. Gracias infinitas!!! Dios te colme de bendiciones a vos y quienes compartimos este espacio y este camino. Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo, Perdoname por unir mi camino al tuyo para sanar, Gracias por enseñarme, te amo por ser quien eres! Gotas de rocío!! BUEN DIA, BUENA VIDA PARA TODOS!!

  8. Me gustaría saber más del tema, creo necesitarlo.

    Respuesta de Axel:

    Hola! Te recomiendo los libros de Louise L. Hay. «Usted puede sanar su vida», que es algo así como un «clásico» acerca de la autoestima y el bienestar en general, es un excelente punto de partida.

    Muchas gracias por la visita…!!!

  9. Buen mensaje. Saben es muy cierto que amar es muy bonito aunque a veces duele, pero siempre hay alguien que no debe dejar de amarte y ese eres tu.

    Abrazos

  10. Por casualidad me tropecé con tu página… y me siento bien afortunada, es muy reconfortante, sobre todo por los mensajes, las ilustraciones, en fin muchas cosas…

    Gracias por compartir tu sabiduría

  11. Me encantó encontrar esta página. Es muy enriquecedora.

    Gracias!!!! por dedicar tu tiempo para que nuestra alma se alimente de cosas lindas.

    Respuesta para Lola:

    Hola, Lola! Pocos dejan su mensaje aquí, «tan lejos» de la página de inicio. Gracias por «desempolvar» estos últimos artículos del sitio…

    Te mando muchos cariños…!!!

    Axel

  12. Ha sido muy grato encontrar este sitio, me está ayudando a quitarme memorias pasadas. Me gustaría me enviases información que me ayude para ser mejor persona y no permitir que las personas que yo amo logren afectar con sus comentarios acerca de mí, lo que realmente soy.

    Gracias por todo. Lo siento te amo.

    Respuesta para Esther:

    Hola!

    Naturalmente experimentamos las dificultades como situaciones que nos afectan de una manera «negativa» y que son externas a nosotros, es decir, que tenemos poco o ningún control sobre ellas. Louise L. Hay propone una interpretación diferente acerca de cómo interactuamos con nuestro entorno, incluidas las demás personas. Te envié un mail con información adicional.

    Al despedirte, en tu mensaje, escribís «Lo siento te amo», como en la la técnica de Ho’oponopono, que tiene una interpretación equivalente a la de Louise Hay, ya que también propone que somos 100% responsables de lo que sucede en nuestra realidad. Te envié en el mail también un «e-book» acerca de esta técnica.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel

  13. Tengo interés en estos temas y Hambre de Dios y lo busco afanoso en mi prójimo. Se supone que estamos conectados. Necesito creerlo para vivirlo. La ilusión de que estamos separados es muy fuerte, casi real. ¿Es posible sentir una conexión plena, una empatía por todo lo que se mueve? ¿Es un sueño? Quiero ser instruido por alguien que ya lo vive. Gracias.

    Respuesta para Papijuve:

    Gracias por su visita y por dejar su comentario…

    Le envié una respuesta personal por e-mail.

    Un abrazo…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *